¡ Juguetes de Club Penguin en Bulgaria!

¡Buenos días pingüinos! Hoy podrán darse cuenta que no hay mucha novedad, pero aquí somos los Primeros en traerles esta noticia. Nuestros amigos pingüinos en Bulgaria ahora podrán comprar los tan afamados juguetes de Club penguin en Su País (Más conocidos son los juguetes por el tema de los “Códigos”). Hasta ahora hemos logrado conseguir un Aviso en Bulgaria donde se oficializa la llegada de estos juguetes a Bulgaria.

Pueden hacer Click en la Imagen para verla Con Más detalle si Apetecen. Ahora, no sabremos lo que dice hasta conseguir un traductor experto en Búlgaro, pero el mensaje está claro y se oficializa la llegada de estos juguetes al país europeo.

¿Que piensan acerca de la llegada de los juguetes de Club penguin a Bulgaria? ¿Es bueno que se expanda el negocio de los Juguetes de Club penguin? ¿A que País deberían llegar? ¡Comenta y muéstranos tu opinión!

-Llorens1

Anuncios

Publicado el julio 18, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. en argentina ya llegaron pero muy pocos nomas ,vi algunos puffles serie 13 y tengo el amarillo y blanco.y tambien parece qur hay pocas cartas de card jitsu con codigos y lo de los codigos lo mejor ES la ropa EXCLUSIVA osea no hay otra forma de tener esa ropa o lo q sea y es imposible resistirse a tenerla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: